Protur Palmeras Playa Hotel

Calle Aritja S/N, Sa Coma, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1065 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protur Palmeras Playa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Coma, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina cubierta así como apartamentos bien equipados, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de las Cuevas del Drach. Cuenta con un centro de fitness, además de un club infantil, un parque infantil y una piscina infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

En la propiedad hay 238 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como las Cuevas dels Hams y las Cuevas del Drach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Manacor, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Club Sa Coma
Calle Cards 63
Hotel Mariant S'Illot
Llevant 11, S'Illot
Hotel Playa Blanca
Calle Llevant 12, S'illot
Bonavista Hotel
C/Llevant 4
Aparthotel Playa Moreia
Camino de la mar 2
Aparthotel Playa Dorada
Carrer Aritja S/N
Apartamento Sa Coma Playa
Artija Urbanizacion Sa Coma
Amena Mar
Paseo Neptuno 6
Hotel Playa Mar
Rosa De Los Vientos 7, S'Illot
Hotel Mallorca Palace
Avenida Ses Savines S/N Sa Coma
Som Fona
Carre Gregal 19, S'Illot
Hotel Mirgay II San Lorenzo de Descardazar
Paseo Neptuno Y Rosa De Los Vientos
Hotel Blau Mediterráneo
Avenida Ses Savines s/n, Urb. Sa Coma
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 1065 opiniones