Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ola Club Bermudas

Calle Pinzones 20, Palma Nova, Palmanova, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ola Club Bermudas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, España.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1962, el Hotel Ola Club Bermudas está emplazado en Calviá y pone a su disposición una piscina al aire libre, pensión completa y pistas de tenis al aire libre. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 121 habitaciones encantadoras. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Hotel Ola Club Bermudas cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Castillo de Bellver, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Magaluf y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mimosa Park Susp
Calle Sabones 82 - PALMANOVA
Hi! Mimosa Park Hotel
Avenida Cas Sabones 28, Palma Nova
Hotel Don Bigote
Calle Paris 1, Palma Nova
Ola Club Hotel Panamá
Calle Paris 4, Palma Nova
Hotel Lively Mallorca
Carrer París, 2
Aparthotel Aquasol
C/ Pinzones, 61
Hotel Delfín Playa
Hermanos Moncada 17, Palma Nova
Hostal Roberto
Jaime I, 4
Apartamentos Villa Nova
Passeig De La Mar 54, Palma Nova
Apartamentos Econotel Las Palomas
Duque De Extremera 7, Palma Nova
Apartamentos Marina
Calle Hermanos Moncada 11, Palma Nova
Sol Beach House Cala Blanca
Duque De Extremera 16
Apartamentos Montenova
Calle Miguel De Los Santos Oliver 20, Palma Nova
Hotel Trópico
Paseo del Mar, 38
Hotel Naves Blancas
Costa Llobera 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 547 opiniones