Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Rural La Charola

Lacharola 37, Lamadrid, España
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Posada Rural La Charola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamadrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Santillana del Mar y Comillas. También dispone de servicio de entradas, un parque infantil y un mostrador turístico.

La Posada Rural La Charola cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y una biblioteca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones rústicas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Santander se encuentra a 40 minutos de la Posada Rural La Charola. El río Deva está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones