Residencial Luz de Agua Amarga

Carboneras, 20, Agua Amarga, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Residencial Luz de Agua Amarga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agua Amarga, España.

Descripción del hotel

Con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina, esta confortable propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Carboneras. Es una base excelente para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar queda a escasos minutos.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y un jacuzzi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Agua Amarga.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Tío Kiko
Calle Embarque, 12
Hotel las Calas
C/ Desagüe, s/n
Hotel Senderos
C/ Pueblecico, 1
MiKasa Suites & Spa
Carretera de Carboneras 20
Cerro La Gorra
Paraje La Joya, 13
Buscar hoteles