Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pino Alto

Urbanizacion Pino Alto, Miami Platja, Miami Playa, España
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pino Alto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Playa, España.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Vandellós y Hospitalet del Infante y Salou. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, pistas de squash y un club infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Desde Hotel Pino Alto se puede acceder caminando a la estación de tren de Hospitalet del Infante, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Aeropuerto de Reus queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Pelicanos
Urb. Playa Cristal 36
Pino Alto
Avda. Playa Cristal, 18
Miami Playa
Paseo Mediterraneo s/n
Hostal Hellin
Avenida Barcelona, 242
Hostal La Florida
Ctra. N-340 km 224
Florida Miami Platja
Avenida Barcelona
Residence Cala Cristal
Platja Cristal, N°9
Hotel Can Salvador
Avenida Barcelona km 1131
La Joya Miami Platja
Mediterraneo
Hotel La Joya Miami Platja
Avenida Passeig Mediterrani, 78
Hotel Carpe Diem
Calle Montblanc 16
Hostal Pardo
Avenida Barcelona, 132
La Cala Apartments
Viena Esquina Calle Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 302 opiniones