Apartamentos Paradise Beach

Puerto de Portinatx s/n, Portinatx, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Paradise Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portinatx, España.

Descripción del hotel

Este acogedor establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de calidad, tales como pensión completa y terraza en la azotea. Está a un breve paseo de la playa de Es Portitxol.

Los huéspedes de la Apartamentos Paradise Beach disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto de Ibiza está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Santa Eulalia del Río y Es Canar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nort Apartments
Cala Portinatx, S/N
Apartamentos del Rey
Cala Portinatx
Apartamentos Portinatx
Cala Portinatx
Hotel El Greco
Cala Portinatx
Apartamentos S'Arenal
Playa S'Arenal Gros, Cala Portinatx
Hotel Presidente
Cala Portinatx
Apartamentos Es Puet Blanc
S'Arenal Petit, 35
Apartamentos Australasia Playa
Playa S'Arenal Petit, Portinatx
Apartamentos Es Grop
Carrer de sa Imatge 23.Serenal petit.
Hotel Grupotel Oasis
Playa De Portinatx
Hotel Club Portinatx
San Juan Labritja Cala Portinatx
Hotel Club Vista Bahía
Cala Portinatx
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 633 opiniones