Aparthotel Parque Mar

Carrer Parc De La Mar, Cala d'Or, España
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Parque Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

En la Aparthotel Parque Mar se ofrece una gran variedad de instalaciones como piscina de agua salada y pistas de tenis al aire libre, entre otras, además de apartamentos equipados con cocina. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad ofrece modernos apartamentos provistos de un microondas, una nevera y calefacción. Todos ellos cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Ses Cases D'or
Carrer Des Parc De La Mar 6
Cases Dor Apartments
Carrer Des Parc De La Mar, 07660, Cala D Or, Mallorca, Spain
Aparthotel Roc Las Rocas
Avenida Es Forti 107
Aparthotel Club Marthas
Carrer Des Parc De La Mar 6
Hotel Calimera Es Talaial
Avenida Es Fortii 20
Club D 'Or Cala D 'Or Gardens
Punta D'es Port, S/N - 07660 Cala D'or
Club es Talayal
Es Forti - Cala Egos
La Mirada Cala Dor
Avinguda d'es Forti 13
Hotel Marina Corfu
Urbanizacion Cala Egos s/n
Hotel Marina Skorpios
Urbanization Cala Egos
Hotel Rocamarina
Avda. Es Forti, 14
Hotel Club Cala D'Or Gardens
Punta Des Ports Cala Egos
Cala Dor Gardens Prima Sol
Calle Sa Cova Blanca, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 125 opiniones