Aparthotel Inturotel Esmeralda Garden

Avenida Sa Punta Grossa S/N, Cala d'Or, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aparthotel Inturotel Esmeralda Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de piscina al aire libre así como un bar junto a la piscina. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Cala d'Or.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y un club infantil. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

En la propiedad hay 74 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad queda a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Cala d'Or, y a diez minutos a pie del bar The Dubliner. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravells
C/ Ravells S/N
Hotel Cala Dor Park
Ravell S/n
Club Cala D'Or Park Apartments
C/Portinax no. 31
Hotel Osa Menor
Avenida De La Punta Grossa 5
Cala Dor Park Club Apts
Carre Ravells S/N - Cala D'or,Cala Dor
Oasis dOr
Es Ravells, 4
Inturotel Esmeralda Park
Calo des Corral, s/n
Hotel Oasis D'Or
Es Revells
Don Felipe Apts.
Ses Pertions
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 246 opiniones