Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cala D'Or

Avda. de Belgica, 49, Cala d'Or, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Cala D'Or, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

El Hotel Cala D'Or está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Cala d'Or.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, una piscina infantil y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

El Hotel Cala D'Or tiene 97 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El elegante restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 minutos del Hotel Cala D'Or. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Ceiba Maria
Ave de Calonge 4
Hostal Talamanca
Fernando Tarrago, 15, Cala D´Or
Hostal La Ceiba
Avenida de Calonge, 2, Cala D´Or
Hostal Leo D'or
Fernando Tarragó, 42
Aparthotel Es Bolero
Carrer Des Parc De La Mar 6
Hotel Fowlers
C/ d'en Rito, 12
Hotel Rocador Playa
3 Marques De Comillas
Porto Cari Park
Gremi Sucrers i Candelers, 18
Hostal San Francisco
Avenida Tagomago 18
Gran Hotel d'Or Tucan
Carrer Boulevard D Or 4
Club Hipico Cala Dor
Calogne, S/N, 07660, Cala Dor, Spain
De La Caravel La
Boulevard, 23 - 07660 Cala D'or
Hostal Club Hípico
Avda Calogne s/n
Hostal de La Caravela
Boulevard 31
Grand Hotel D Or Tucan
C/ Boulevard S/N, 07660, Cala D Or
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 273 opiniones