Hotel Sa Vinya D'en Palerm

Venda de Rubio 193 Sant Miquel de Balansat, Santa Eulalia del Río, España
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sa Vinya D'en Palerm, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 5 atractivas habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

Este tranquilo hotel dispone de una sala de juegos, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece habitaciones luminosas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Ibiza se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Santa Eulalia del Río, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complejo Poseidon I / Ii
C/ Carlos Roman Ferrer, 38 - Es Vive
Le Marquis Ibiza
Carretera de San Lorenzo, km. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones