Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fiesta Cala Nova

Calle Cala Nova Es Cana, Santa Eulalia del Río, España
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fiesta Cala Nova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, este tranquilo hotel está a solo unos minutos conduciendo de Cala Llenya. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, billar y ping-pong.

El Hotel Fiesta Cala Nova tiene 305 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Eulalia del Río.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Esquí acuático, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complejo Sirenis Coral Playa
PO Box 192, Es Canar
Apartamentos Miami
Playa de Es Caná
Hotel Coral Beach
Avenida Calanova Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Mar Bella
Playa de es Canar, s/n
Mar Bella Es Canar
Avda Cala Nova
Apartamentos Art
C San Jaime 38
Apartamentos Art
Carretera de Cala Nova s/n Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Es Cañe
Playa Es Cana s/n
Apartamentos Playa Es Cana
Playa Es Cana s/n
Apartamentos Sofia Playa Ibiza
Playa Es Cana, s/n
Hostal Mar y Huerta
Avenida Santa Eulalia 17 Santa Eulalia del Rio
Hostal La Perla
Playa De Es Canar Santa Eulalia del Rio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 862 opiniones