Apartamentos Mar Bella Barcelona

Passatge Piquer 2-6, Barcelona, España
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Mar Bella Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Mar Bella Barcelona, que están cerca de la estación de metro de Llacuna, ofrecen a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento distinguido de 3 estrellas.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de traslados. También hay internet inalámbrico.

En la propiedad hay 6 apartamentos de estilo , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Además, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos del Meliá Barcelona Sky. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Selva de Mar, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desig Beach Poblenou Apartment
Carrer de Lope de Vega 10
L.i.Bcn Apartment Bac de Roda Beach 2
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
L.i.Bcn Apartment Bac De Roda Beach 1
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
AR Barcelona Marbella
Passeig Garcia Faria 21-23
Lugaris Beach
Carrer de Vidal i de Valenciano, 14
Buscar hoteles