Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Mar Bella Barcelona

Passatge Piquer 2-6, Barcelona, España
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Mar Bella Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Mar Bella Barcelona, que están cerca de la estación de metro de Llacuna, ofrecen a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento distinguido de 3 estrellas.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de traslados. También hay internet inalámbrico.

En la propiedad hay 6 apartamentos de estilo , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Además, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos del Meliá Barcelona Sky. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Selva de Mar, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desig Beach Poblenou Apartment
Carrer de Lope de Vega 10
L.i.Bcn Apartment Bac de Roda Beach 2
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
L.i.Bcn Apartment Bac De Roda Beach 1
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
Concept Apartamentos
Pellaires 25
AR Barcelona Marbella
Passeig Garcia Faria 21-23
Beach Duplex Views Apartment
Paseo Garcia I Faria 21
Lugaris Beach
Carrer de Vidal i de Valenciano, 14
Buscar hoteles