Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majestic Residence Barcelona

Passeig De Gràcia, 69, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Majestic Residence Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo del Paseo de Gracia, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Barcelona. También cuenta con apartamentos de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

La propiedad recientemente ha sido renovada y ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad pone a su disposición 28 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés más populares de Barcelona, y a tan solo diez minutos a pie de la avenida Diagonal. Los huéspedes también pueden ver la Universidad de Barcelona, la plaza Cataluña y la Gran Vía fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Condes de Barcelona
Paseo De Gracia 73-75
Lenin Hostel
Valencia, 278
Rambla & Catalunya Hostel
Rambla Catalunya n 84
TWO Pillows
Rambla Catalunya 84,
Pillowapartments Rambla Catalunya
Rambla de Catalunya 44, Principal 1A, Barcelona
Hotel Royal Passeig De Gracia
Passeig de Gracia, 84
Hotel Suites Avenue Barcelona
Passeig de Gracia 83
Hotel HCC Regente Barcelona
Rambla de Catalunya 76
Hotel Sixtytwo Barcelona
Passeig de Gracia 62
Alcam Paseo de Gracia
Mallorca, 266, L'Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 477 opiniones