Apartamentos Diagonal Barcelona

Avinguda Diagonal, 245, Barcelona, España
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Diagonal Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Diagonal Barcelona, que se encuentran cerca de la estación de tren de Clot-Aragón, ofrecen a los huéspedes una base ideal para su estancia en Barcelona. Esta propiedad cuenta con apartamentos con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los apartamentos disponen de una cocina pequeña, que viene equipada con una nevera, un microondas y una cafetera. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Disseny Hub Barcelona (DHUB), la plaza de las Glorias y el Museo de Artes Decorativas, están a solo un breve paseo desde la propiedad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L.i.Bcn Apartment Marina
Avinguda Diagonal 243, Eixample
L.i.Bcn Apartment Marina 2
Avinguda Diagonal 243, Eixample
Lepanto Apartaments
Carrer Lepant 197, Bajo/Semisotano
Eurostars Monumental
Consell De Cent 498-500
Hostal Ruta de Francia
Castillejos, 204
Apartment Marina
223, 3, 2 Marina Str
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia A
Carrer d Arago 423, Eixample
Buscar hoteles