Barcelona Accommodation

Tallers, 19, Barcelona, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barcelona Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Barcelona. Queda a un breve paseo de la Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y recepción 24 horas. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad tiene 4 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Asimismo, está apenas a cinco minutos andando de la estación de metro de plaza de Cataluña, lo que ofrece un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Top Barcelona Apartments
Different locations
Barcelona Center Tallers
Tallers, 28, Ciutat Vella
Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Pensión 45 Barcelona
C/ Talleres 45 Principal
Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones