Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

08028 Apartments Barcelona

Can Bruixa, 6-8, Barcelona, España
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1653 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

08028 Apartments Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se pueden admirar las vistas a la ciudad, esta propiedad está situada en el distrito de Las Cortes y dispone de piscina infantil, piscina en la azotea y bar cafetería. Ofrece apartamentos excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

Esta acogedora propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye tronas/sillas altas infantiles.

Los acogedores apartamentos están equipados con una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas a la ciudad. Todos ellos disponen de un escritorio y calefacción.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y La Masía y el Camp Nou quedan a 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de metro Sants Estació y la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrecen un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alcam Futbol
Gerard Piera, 1-8
Aparthotel Atenea
Joan Guell 207-211
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152
Residencia Temple Barcelona
c/ Joan Güell, 86-88
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
Alberguinn
Melcior De Palau, 70- 74
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
Southgarden B&B Barcelona
Santa Catalina, 41, Sants-Montjuïc
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Apartamento Europa Barcelona
Calle Berlin 51-53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1653 opiniones