Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensión de la Plaza de Goya Barcelona

C/ Sepulveda, 187, Barcelona, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1130

Pensión de la Plaza de Goya Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, la Pensión de la Plaza de Goya Barcelona brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Está a solo un breve paseo de la plaza Cataluña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones de la casa de huéspedes disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde la Pensión de la Plaza de Goya Barcelona se puede acceder andando al Gran Teatro del Liceo, al Paseo de Gracia y a La Rambla. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Delfos Barcelona
Ronda Sant Antoni, 61. 1º
Apartamentos Muntaner Barcelona
C/ Muntaner, 83 - 1, 3
Hotel Pensión Miami Barcelona
Verge 16, Pasaje San Bernardo 4
Hotel Advance Barcelona
Sepulveda 180
Apartments2Stay City Center
Torres y Amat, 13, Ciutat Vella
Toc Hostel Barcelona
Gran Via De Les Corts Catalanes 580
Hotel Gran Ronda Barcelona
Ronda de San Antonio 49
Apartamentos Barcelonasiesta
Carrer de Joaquín Costa , 56
Hotel Caledonian Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 574
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 73 opiniones