Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

After Hostel Barcelona

Enric Granados, 52, Eixample, Barcelona, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

After Hostel Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hostal tiene 5 habitaciones que incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Barcelona, como La Pedrera - Casa Milá y el Paseo de Gracia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel América Barcelona
C/ Provenca 195
Forget Me Not B&B
Calle Enric Granados 44 Principal
H10 Art Gallery Hotel
Enric Granados 62-64
Hotel Granados 83 Barcelona
C/ Enric Granados 83
ZooRooms Boutique Guesthouse
Mallorca, 209, L'Eixample
Olivia Balmes Hotel
Carrer de Balmes, 117
Balmes Residence
Balmes 87
Hotel Balmes Barcelona
Mallorca 216
Hotel Barcelona Center
Calle Balmes 103-105
Habitat Apartments Barcelona
Rosello, 184 6 - 4
Casa Kessler Barcelona
Enric Granados, 30
Room Mate Emma Barcelona
Carrer Rosselló 205
Evenia Rossello
Rossello Street 191
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 34 opiniones