Apartamentos Up Suites Bcn Barcelona

Valencia, 115, Barcelona, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Apartamentos Up Suites Bcn Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Up Suites Bcn Barcelona, que se encuentran a tan solo un paseo de la estación de metro de Universitat, ofrecen a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Barcelona. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Esta propiedad de 4,5 estrellas ofrece un mostrador turístico, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y una lavadora. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y una caja fuerte para portátiles.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está ubicada en el distrito del Ensanche, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden ver la Universidad de Barcelona, la Fundación Antoni Tàpies y la plaza Cataluña fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Hotel NH Master Barcelona
València, 105-107
Aspasios Aragó Executive
Aragó, 155, Eixample
Barcelona Apartment Villarroel
Villarroel, 164 BARCELONA
Barcelona Suites Hotel
Villarroel 163
Sunotel Club Central
Valencia, 157
Hotel Residencia Ficus
Carrer de Mallorca, 163
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Consell de Cent, 207, L'Eixample
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Apartamentos Barcelonaguest
Consell de Cent 221
Hotel Services Apartments City
Carrer de Valencia 192
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 564 opiniones