Apartamentos Les Corts Barcelona

Travessera de Les Corts 352, Barcelona, España
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Les Corts Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Les Corts Barcelona, que están a tan solo un paseo de la estación de metro Sants Estació, ofrecen a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. También dispone de Wi-Fi, un mostrador turístico y un ascensor.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a la discoteca Universal. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Plaça del Centre, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meliá Barcelona
Avenida de Sarria 50
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
Hotel Husa Illa Barcelona
Av. Diagonal, 555
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Buscar hoteles