Albergue Sant Jordi Les Corts Barcelona

Carrer del Taquígraf Garriga, 7, Barcelona, España
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Albergue Sant Jordi Les Corts Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El hostal proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Barcelona, a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Plaça del Centre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hostal se incluyen La Masía y el Camp Nou. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro Sants Estació, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
Alcam Futbol
Gerard Piera, 1-8
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Hotel Husa Illa Barcelona
Av. Diagonal, 555
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152
Buscar hoteles