Midway Ramblas Apartamentos Barcelona

Las Ramblas 49, Barcelona, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Midway Ramblas Apartamentos Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, los Midway Ramblas Apartamentos Barcelona brindan a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen servicio de lavandería, un bar cafetería y Wi-Fi.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y también incluyen un balcón privado, una cafetera y una nevera. Todos ellos cuentan con amplias ventanas con maravillosas vistas a la ciudad.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Barcelona, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Se puede acceder andando a la plaza Cataluña y también a la estación de metro de plaza de Cataluña en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Apartaments Unio
Carrer de la Unio, 18-20
Hotel DO Placa Reia
Plaça Reial 1
Hotel España Barcelona
C/ Sant Pau 9-11
Hostal Ópera Barcelona
C/ Sant Pau 20
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Dalia Ramblas
Sant Pau 22
Buscar hoteles