Hotel The Mirror Barcelona

Córcega 255, Barcelona, España
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel The Mirror Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel The Mirror Barcelona, que ofrece una terraza en la azotea, una piscina en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Barcelona. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Diagonal.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

La propiedad cuenta con gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Costa Brava y Miramar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Barcelona, y a solo diez minutos caminando de la avenida Diagonal. Se puede acceder a pie al Paseo de Gracia y también a la estación de Paseo de Gracia en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Room Mate Emma Barcelona
Carrer Rosselló 205
Habitat Apartments Barcelona
Rosello, 184 6 - 4
Hotel Granados 83 Barcelona
C/ Enric Granados 83
Hostal El Ninot
Muntaner, 175, Principal 1ª
Hostal Muntaner
Muntaner, 175
H10 Art Gallery Hotel
Enric Granados 62-64
Deco Apartments Barcelona
Av. Diagonal 506, 7º 1ª
Hotel América Barcelona
C/ Provenca 195
Vrabac Guesthouse
Portaferrissa, 14
Mihlton Barcelona
Rosellon 231, Principal 2ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 3837 opiniones