Apartamentos República Barcelona

Pujades, 120, Barcelona, España
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos República Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Barcelona. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Los modernos apartamentos están equipados con una zona de comedor, una nevera y una sala de estar en la habitación, y ofrecen vistas a la ciudad. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

La propiedad está situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Torre Agbar, el Disseny Hub Barcelona (DHUB) y la plaza de las Glorias quedan a unos 20 minutos paseando. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Marina, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pere IV Barcelona
Calle Pallars, 128-130
NH Diagonal Center
Alaba 94-96
Hotel GBB 4 Barcelona
Calle Doctor Trueta 164
Bed and Beach Guesthouse Barcelona
Pasaje General Bassols, 26
Hotel Confortel Barcelona
Ramon Turro 196-198
Hotel Icaria Barcelona
Avenida Icaria, 195
Taulat Apartments
Taulat, 1, Sant Martí
Hotel Apsis Porta Marina Barcelona
Sancho de Avila, 32-34
Apartamento Poblenou Barcelona
Rambla Poblenou 101
City Beach
Doctor Trueta, 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 471 opiniones