Lugaris Rambla

Calle Fernando Poo 29, Barcelona, España
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lugaris Rambla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Llacuna, el Lugaris Rambla proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Barcelona. Asimismo, ofrece aparcamiento privado en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo de la Catedral de Barcelona, La Rambla y la Casa de la Ciudad.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una lavandería, alquiler de bicicletas y conserje.

Todas los apartamentos del Lugaris Rambla están equipados con acceso a internet gratuito, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de aire acondicionado y balcones privados.

La propiedad está cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la playa de Bogatell queda a 20 minutos a pie. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Poblenou, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MISTRAL Barcelona Pool Apartments
Carrer del Ferrocarril, 27
Lugaris Beach
Carrer de Vidal i de Valenciano, 14
Eurohotel Diagonal Port
Lope de Vega, 4
AR Barcelona Marbella
Passeig Garcia Faria 21-23
Desig Beach Poblenou Apartment
Carrer de Lope de Vega 10
Beach Duplex Views Apartment
Paseo Garcia I Faria 21
Hotel GBB 4 Barcelona
Calle Doctor Trueta 164
BWH Poble Nou
Venero, 8, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 166 opiniones