Hotel Sant Antoni de Barcelona

C/ Consell de Cent 476, Barcelona, España
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sant Antoni de Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de metro de Sagrada Familia, Hotel Sant Antoni de Barcelona tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Barcelona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Hotel Sant Antoni de Barcelona tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Hotel Sant Antoni de Barcelona está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, el Disseny Hub Barcelona (DHUB) queda a solo un paseo. La Rambla está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dailyflats Avenue
Avinguda Diagonal, 318
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia C
Carrer d Arago 423, Eixample
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia A
Carrer d Arago 423, Eixample
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia B
Carrer d Arago 423, Eixample
Sagrada Familia 423 Apartments
Carrer d'Arago 423
Hotel Aranea Barcelona
Consell de Cent, 444
Apartamentos AO 430 Barcelona
Consell de Cent , 430
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1889 opiniones