Hotel Barcelona House

Carrer Escudellers 19, Barcelona, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(2018 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Barcelona House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, el Hotel Barcelona House proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de La Rambla. Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una peluquería, recepción 24 horas y un bar cafetería. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Barcelona, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Se puede acceder a pie a la plaza Cataluña y también a la estación de metro de plaza de Cataluña en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citytrip Barcelona
Calle Nou De Sant Francesc 2
Ciutat Vella apartments - Ramblas area
Different locations around Ramblas
Hotel Roma Reial Barcelona
Plaça Reial 11
Hotel Comercio Barcelona
C/ Nueva De Zurbano 7
BP Escudillers Pasatge Ramblas Apartment
Passatge dels Escudellers La Rambla
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 2018 opiniones