Hotel GBB 4 Barcelona

Calle Doctor Trueta 164, Barcelona, España
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2271 Valoraciones)
Hotel GBB 4 Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel GBB 4 Barcelona está en Barcelona y ofrece Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y una sauna. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Este alojamiento ofrece 150 habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y una ducha de lluvia. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un teléfono en el baño.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Hotel GBB 4 Barcelona está cerca de la estación de metro de Llacuna, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Barcelona y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la Catedral de Barcelona, el Museo Picasso y La Rambla quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Trueta Beach
Dr.Trueta, 173 Bloque -A- / Planta 1 / Puerta 4
Taulat Apartments
Taulat, 1, Sant Martí
Hotel Icaria Barcelona
Avenida Icaria, 195
Bed and Beach Guesthouse Barcelona
Pasaje General Bassols, 26
Hotel Confortel Barcelona
Ramon Turro 196-198
Hostal Poblenou
Taulat, 30
Lugaris Rambla
Calle Fernando Poo 29
Vila Olimpica La Vila Olimpica del Poblenou
Calle Salvador Espriu 75 - Barcelona
MISTRAL Barcelona Pool Apartments
Carrer del Ferrocarril, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2271 opiniones