Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eric Vokel Gaudi Suites Barcelona

Industria 165, Barcelona, España
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eric Vokel Gaudi Suites Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Eric Vokel Gaudi Suites Barcelona ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y queda a diez minutos caminando de la estación de metro de Sagrada Familia. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un bar cafetería, salas VIP y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Cada apartamento dispone de nevera, minibar y cocina. Todos ellos disponen de una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a unos cinco minutos a pie del Hospital de Sant Pau. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sagrada Familia Apartments
Avinguda Gaudí, 66
Apartamento Avenida Gaudi
Avinguda Gaudi, no 66
ABC Apartamentos Barcelona
Passatge Sant Pau, 2, Eixample
Hotel Everest Barcelona
Carrer Travessera de Gràcia, 441-443
Apartamentos BcnStop Sagrada Familia
Travesera de Gracia 441
Hotel Medium Abalon Barcelona
Calle Travessera De Gracia 380-384
Apartamentos Atica Barcelona
Carrer Travessera de Gracia, 441-443
Alguera Apartments Industria
Indústria, 201-203, Eixample
Apartament Gaudi Garden
Roselló, 450, Bajos 2ª, L'Eixample
Apartment Loft Chic
Roselló 450, Bajos 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1303 opiniones