Residencia Melon District Marina

Calle Sancho de Avila 22, Barcelona, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(5997 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residencia Melon District Marina, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una piscina y una terraza en la azotea, Residencia Melon District Marina es una residencia de estudiantes que ofrece Wi-Fi gratuito y muy buena comunicación con los principales lugares de interés de Barcelona. Está rodeada de restaurantes y otros locales, y se encuentra a solo cinco minutos andando de la estación de metro de Marina.

Esta moderna residencia ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Hay un aparcamiento privado en las proximidades para los huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Residencia Melon District Marina dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Melon Café ofrece cocina local y española y abre para comer y cenar.

Desde Residencia Melon District Marina se puede acceder fácilmente a la playa de Nova Icaria. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la estación de metro de Bogatell, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona
Sancho de Avila, 32-34
Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Barcelona Next Door 22a
Joan D'Austria 99
Hotel Barcelona Go
Lepanto 143
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Apartments BarcelonaGo
Ausias Marc, 136
Desig Ciutadella Apartment
Carrer d Ausias Marc 143
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 5997 opiniones