Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barcino 147 Bed and Breakfast Barcelona

Gran Via 662, Barcelona, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Barcino 147 Bed and Breakfast Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la estación de metro de plaza de Cataluña, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Barcelona y su zona de alrededores. Goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Este bed & breakfast de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un centro de belleza y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El bed & breakfast ofrece 12 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con destinos turísticos como la plaza Cataluña y el Palau de la Música Catalana, a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta La Rambla, el Paseo de Gracia y la Catedral de Barcelona fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668
Fisa Rentals Gran Vía Barcelona
Gran Via Corts Catalanes, 662
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21
Hotel Acta Atrium Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 656
Hotel dQ Barcelona
Calle Gran Via de les Corts Catalanes 629
Hotel Roger de Lluria
Roger de Lluria, 28
Lluria Apartments
Roger de Lluria, 40
Hotel Ambit Barcelona
17th Roger de Lluria Street
APT Rooftop Apartment Gran Via - Eixample
27 Carrer Roger de Lluria, Eixample
Sant Jordi Alberg Albergue Barcelona
Roger De Lluria 40, 1º2º, Eixample
Hotel Victoria Palace Dreta de l'Eixample
Roger de LLuria, 42. Principal
Vasanta Hotel Boutique
Casp 31 Principal 2 L'Eixample
Hostal Natura Barcelona
Roger de Lluria 33 Principal 2º
Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Violeta Boutique
Caspe, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 606 opiniones