Hotel Nou Rambla Barcelona

Carrer Nou de la Rambla, 30, Barcelona, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Nou Rambla Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Nou Rambla Barcelona ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Además, queda a un breve paseo de La Rambla.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de niñera. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, desde el Hotel Nou Rambla Barcelona se puede acceder a pie a la Catedral de Barcelona, a la plaza Cataluña y al Barrio Gótico. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feelathome Apartments II Barcelona
Quality Apartments in Barcelona
Hotel Onix Liceo Barcelona
Nou de la Rambla, 36
Nou Rambla Apartments
Nou de la Rambla, 40
Fourooms Barcelona
Marques de Barbera, 8
Apartamentos MH Guell Barcelona
Calle Nou De La Rambla 20
Ramblas Apartments Barcelona
Marqués de Barbará 19
Apartamentos MH Liceo Barcelona
Carrer De La Union 21
Apartments Nou Rambla
Nou de la Rambla 9
Apartments Superior
C/ Guardia 8 08001
Apartamento MB27 Barcelona
Carrer Marques de Barbera 27
Hotel Gaudí Barcelona
Nou de la Rambla 12
Hotel Ramblas Budget Barcelona
Carrer Nou de La Rambla 50
Pensión Solarium
Guardia, 13
Buscar hoteles