Apartamentos Visit Barcelona

Avinguda Francesc Cambo, 21, Barcelona, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Visit Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, los Apartamentos Visit Barcelona ofrecen a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Queda a un breve paseo de la Catedral de Barcelona, la plaza Cataluña y el Barrio Gótico.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un ascensor y Wi-Fi. Y para las personas que viajan por motivos laborales se ofrece un centro de negocios.

La propiedad tiene 264 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está situada en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver el Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Hostal Las Flores
Las Ramblas, 79
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
Exe Ramblas Boquería
Rambla de Sant Josep 91-93
Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Apartamentos Ramblas 108
La Rambla de les Flors 108
Hotel Moderno Barcelona
Calle Hospital 11
Hostal Colmenero
C/ Petritxol, 12
BarcelonaForRent Gotic Apartments
Petritxol,4, Ciutat Vella
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Calle Sant Pau, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones