Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites Barcelona

Pallars 121-125, Barcelona, España
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Barcelona y queda unos minutos andando de la estación de metro de Bogatell. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y una sauna.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites Barcelona está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Disseny Hub Barcelona (DHUB), la plaza de las Glorias y la Torre Agbar quedan a solamente 20 minutos andando. Queda a 10 minutos andando de la estación de metro de Marina, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pere IV Barcelona
Calle Pallars, 128-130
NH Diagonal Center
Alaba 94-96
Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Hotel H10 Marina Barcelona
Av. Bogatell, 64-68
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
City Beach
Doctor Trueta, 69
Apartamentos Olimpic Village
Marina, 70, Sant Martí
Bed and Beach Guesthouse Barcelona
Pasaje General Bassols, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 905 opiniones