Hotel Apsis Porta Marina Barcelona

Sancho de Avila, 32-34, Barcelona, España
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y queda a un paseo de diez minutos de la estación de metro de Marina y la estación de metro de Bogatell. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Populares destinos de Barcelona, como el Museo de Artes Decorativas, la plaza de las Glorias y el Disseny Hub Barcelona (DHUB), quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran apenas a unos minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Barcelona Next Door 22a
Joan D'Austria 99
NH Diagonal Center
Alaba 94-96
Hotel Pere IV Barcelona
Calle Pallars, 128-130
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Residencia Onix
C/Sardenya, 101-137
Desig Ciutadella Apartment
Carrer d Ausias Marc 143
Hotel Glories Barcelona
C/ Padilla, 173
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1215 opiniones