Hotel B Barcelona

Gran Vía 389-391, Barcelona, España
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(3605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel B Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona y con vistas únicas a Montjuïc, el Hotel B Barcelona ofrece un alojamiento de 3 estrellas y está equipado con una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel cuenta con salas de reuniones, masajes y una peluquería. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y el Pabellón de Barcelona, la Fira de Barcelona y la Fuente Mágica de Montjuic quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro Sants Estació y la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrecen un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ofelias Hotel
Llançà, 24
Hotel Onix Fira Barcelona
Calle Llançà, 30
Hotel AC Vilamarí Barcelona
Vilamarí, 34-36
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Plaza España, 6-8
Apartamento Feelathome Gran Vía Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes , 421
Hostal Bcn Eixample Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 423 1º 3a
Apartamentos Feria
Calle Sepulveda 23, 6o, 2a
Bwh Montjuic
Creu Coberta, 15, Sants-Montjuïc
Hotel Gastehaus Gran Via Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 429 4th Floor/1th Door
Living Barcelona Apartments
Creu Coberta, 23
Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona
Consejo de Ciento, 74
Hotel Vincci Arena
Calle Concell de Cent 51-53
Hostel Friends Barcelona
Gran Via de les Corts Catalans 435, Principal
Blue Cloud Hostels
Sepúlveda 45 - 47 Esc. B Entresuelo - 3, L'Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 3605 opiniones