Apartamentos Barcelonaguest

Consell de Cent 221, Barcelona, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Barcelonaguest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. Se encuentra apenas a un breve paseo de la Universidad de Barcelona.

Esta acogedora propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos de los Apartamentos Barcelonaguest cuentan con un reproductor de DVD, una nevera y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, el Paseo de Gracia y La Rambla. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Absolut Centro Barcelona
Carrer de Casanova, 72
La Pedrera Apartment
Carrer del Consell de Cent 233
Pillowapartments Modernista
Calle del Consejo de Ciento 233, 5-1
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Consell de Cent, 207, L'Eixample
Apartamentos Az Barcelona Center
Passatge Valeri Serra, 15
Hotel del Comte Barcelona
c/ Diputacio 142-148
H10 Casanova
Gran Via de les Corts Catalanes 559
Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones