Hotel Ciutat Vella Barcelona

Carrer Tallers 66, Barcelona, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ciutat Vella Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Ciutat Vella Barcelona proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una terraza en la azotea, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y una terraza.

Las habitaciones del Hotel Ciutat Vella Barcelona son encantadoras y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como la plaza Cataluña y La Rambla, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 518 opiniones