Hotel 54 Barceloneta Barcelona

Passeig Joan de Borbo 54, Barcelona, España
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel 54 Barceloneta Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en Barcelona, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y un mostrador turístico. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece modernas habitaciones con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Hotel 54 Barceloneta Barcelona cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Hotel 54 Barceloneta Barcelona está cerca de la estación de metro de Barceloneta, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. La Rambla, la plaza Cataluña y el World Trade Centre Barcelona quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pillowapartments Barceloneta Terrace
Passeig de Joan de Borbo, 47
Bcn Internet Apartments 134
Carrer del Mar 104-106
Apartamento Barceloneta 3 Barcelona
c/ Sant Miquel, 104-106 3º-1ª
Barcelona ForRent Marina Beach Apartments
Sevilla , 64, Ciutat Vella
Barceloneta Marina
Carrer de la Mestrança 60
Bedcelona Beach Club and Rooms
Baluart, 106, Ciutat Vella
Apartment Barcelona Beach IV
Passeig Joan de BorbA³, 69
Port Beach Apartment
Mestrança, 53, Ciutat Vella
Apartamento Barceloneta Beach IV Barcelona
C/ Meer 34, (1º, 2º, 3º, 4º, 5º)
Apartamentos Barceloneta Terraza
Paseo Joan de Borbo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 209 opiniones