Hotel Neri Barcelona

C/ Sant Sever 5, Barcelona, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Neri Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Neri Barcelona proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Se encuentra apenas a un breve paseo del Museo Picasso, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el acogedor restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Asimismo, desde el Hotel Neri Barcelona se puede acceder caminando a la plaza Cataluña. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Lettings
Sant Sever, 6
Gothic Residential
Carrer de la Fruita, 3
Hotel Call Barcelona
Arc Sant Ramon del Call 4
Hostal Malda
Pi, 5 1º 1ª
Apartamento Banys Nous Barcelona
Calle Banys Nous, 3
Ferran Apartment
c/Ferran 53 1, 2
Roulette Barcelona Ramblas 3
Las Ramblas - Barcelona
Hotel Rialto Barcelona
Carrer de Ferran 40-42
Abad Studio Apartment
St. Antoni Abad 1ª Puerta 32
El Jardí
Plaça Sant Josep Oriol, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 860 opiniones