Hotel Medium Prisma Barcelona

Av. Josep Tarradellas 119-121, Barcelona, España
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Medium Prisma Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la estación de metro Sants Estació y la estación de metro de Plaça del Centre, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Barcelona. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, tiene alquiler de bicicletas, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Además, desde el Hotel Medium Prisma Barcelona se puede acceder caminando a la discoteca Universal. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Les Corts Barcelona
Travessera de Les Corts 352
Hotel Meliá Barcelona
Avenida de Sarria 50
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Big Apartment Marina Beach
Calle Marina, 124
Hotel U232 Barcelona
Comte D'Urgell 232
Hotel HCC Covadonga Barcelona
Avda. Diagonal, 596
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 1240 opiniones