Hotel Market Barcelona

Comte Borrell, 68, Barcelona, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Market Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, el hotel está al lado de numerosas discotecas y bares y, además, a solo diez minutos de la estación de metro de Sant Antoni. Además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 46 habitaciones que se caracterizan por su estilo atractivo y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, la Universidad de Barcelona y el Museo de Arte Contemporáneo quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Paral·lel, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trianon & Co Barcelona
Carrer de Sepulveda 93, bell 1-1
Sunny Flats Barcelona
Carrer de Sepúlveda, 125
Apartamenting
Comte Borrell, 42
Hotel Viana Barcelona
Príncipe de Viana 16
Bird House
Comte d' Urgell, 51 bis
Dailyflats Barcelona Center
Carrer de Villarroel, 28
Hotel Ronda Barcelona
Sant Erasme, 19
Apartamentos Paral·lel IV
Carrer de Calabria 10-12
Hostal Paraíso Barcelona
Ronda de Sant Pau, 55 Ppal 1º
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1431 opiniones