Hotel & Spa Majestic Barcelona

P. de Gracia, 68, Barcelona, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(3996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Majestic Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Céntricamente ubicada en Barcelona, esta moderna propiedad de 5 estrellas dispone de piscina en la azotea. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel queda junto a los lugares de interés más populares de Barcelona, y a tan solo diez minutos caminando de la avenida Diagonal. Los huéspedes también pueden ver la Universidad de Barcelona, la Gran Vía y la plaza Cataluña fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lenin Hostel
Valencia, 278
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Sixtytwo Barcelona
Passeig de Gracia 62
Hotel Alma Barcelona
Mallorca, 269-271
Hotel Condes de Barcelona
Paseo De Gracia 73-75
Apartamentos Aspasios Pau Claris
Valencia, 261, Eixample
Angla Boutique Apartments Valencia
Valencia, 290, L'Eixample
Hotel Boutique Barcelona
Carrer de Pau Claris, 145
Alcam Paseo de Gracia
Mallorca, 266, L'Eixample
Mallorca Apartment
C/ Mallorca, 266
Hotel Claris Barcelona
Pau Claris 150
BCN Internet Apartments 212 Passeig de Gracia
Passeig de Gracia, 58,(6th floor, apt 1)
Room Mate Anna
Carrer de Arago 271
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 3996 opiniones