Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona

Avenida Roma 2-4, Barcelona, España
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(6080 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento elegante en Barcelona y se encuentra a escasa distancia a pie de la estación de metro Sants Estació. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este relajante hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una radio, una bañera y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona está situado en el distrito de Sants-Montjuïc, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La estación de tren Barcelona-Sants está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30
Expo Hotel Barcelona
Mallorca 1-23
Hotel Transit Barcelona
Rector Triado 82
Hotel Barceló Sants
Plaza Dels Paisos Catalans s/n
Hotel Abbot
Avenida Roma, 23
Hotel H10 Itaca Barcelona
Avenida Roma 22
MH Apartments Fira
Pasaje de Montserrat de Andres, 13
Apartment Dailyflats Fira Barcelona
Melcior de Palau 133, Bajo - 4, Sants-Montjuïc
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 6080 opiniones