Hotel Pulitzer Barcelona

Bergara 8, Barcelona, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(3627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pulitzer Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Pulitzer Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen un bar cafetería, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones.

Este encantador hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel, Barcelona, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Barcelona, como La Rambla y el Gran Teatro del Liceo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Plaza Catalunya
Ronda Universitat, 16, L'Eixample
Hotel Ginebra
Rambla de Catalunya 1
BCN Internet Apartments 313 Eixample
Carrer Balmes 8, Principal/3
Catalonia Ramblas
Pelai, 28
Super Balmes III
Ronda Universidad 10 1-2
Top Barcelona Apartments
Different locations
Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3627 opiniones