Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexandra Barcelona A DoubleTree by Hilton Hotel

Calle Mallorca 251, Barcelona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alexandra Barcelona A DoubleTree by Hilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en Barcelona, Alexandra Barcelona A DoubleTree by Hilton Hotel se encuentra a un breve paseo de la Casa Batlló y pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna finlandesa. Ubicada a un pequeño paseo del Paseo de Gracia, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, acceso a internet gratuito y minibar.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de fitness. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Charcuteria.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Barcelona se encuentran a poca distancia del Alexandra Barcelona A DoubleTree by Hilton Hotel y, concretamente, La Pedrera - Casa Milá está apenas a cinco minutos andando. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rambla & Catalunya Hostel
Rambla Catalunya n 84
TWO Pillows
Rambla Catalunya 84,
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Apartment Rambla de Catalunya 2
236 Mallorca Street, Eixample
Pillowapartments Rambla Catalunya
Rambla de Catalunya 44, Principal 1A, Barcelona
BCN Rambla Catalunya Apartments
Rambla Catalunya, 101- 103
Hotel HCC Regente Barcelona
Rambla de Catalunya 76
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Condes de Barcelona
Paseo De Gracia 73-75
Passeig De Gracia Sun
Provença, 282-284
Circa 1905
Provenza 286
Suite Gaudi Barcelona
Rambla Catalunya, 103-1ºa
Barna Hostal Barcelona
Rambla Catalunya 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 3320 opiniones