Alexandra Barcelona A DoubleTree by Hilton Hotel

Calle Mallorca 251, Barcelona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alexandra Barcelona A DoubleTree by Hilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Alexandra Barcelona A DoubleTree by Hilton Hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Barcelona, a solo un breve paseo del Paseo de Gracia, y dispone de piscina al aire libre y sauna finlandesa. Ubicada a un pequeño paseo de La Pedrera - Casa Milá, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel, Da Luca Restaurant, Cafe & Bar, ofrece platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Barcelona, como la avenida Diagonal y la Casa Batlló, están a solo un breve paseo desde el hotel. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rambla & Catalunya Hostel
Rambla Catalunya n 84
TWO Pillows
Rambla Catalunya 84,
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Apartment Rambla de Catalunya 2
236 Mallorca Street, Eixample
Pillowapartments Rambla Catalunya
Rambla de Catalunya 44, Principal 1A, Barcelona
BCN Rambla Catalunya Apartments
Rambla Catalunya, 101- 103
Hotel HCC Regente Barcelona
Rambla de Catalunya 76
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Condes de Barcelona
Paseo De Gracia 73-75
Passeig De Gracia Sun
Provença, 282-284
Circa 1905
Provenza 286
Suite Gaudi Barcelona
Rambla Catalunya, 103-1ºa
Barna Hostal Barcelona
Rambla Catalunya 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2913 opiniones