Hotel América Barcelona

C/ Provenca 195, Barcelona, España
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel América Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel brinda un buen emplazamiento en el centro de la ciudad y cómodas instalaciones y servicios, tales como sauna, terraza en la azotea y piscina en la azotea. Además, este moderno establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Barcelona tiene que ofrecer.

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el centro histórico de Barcelona y cuenta con un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones del hotel ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Barcelona, como La Pedrera - Casa Milá y el Paseo de Gracia, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Barcelona, la avenida Diagonal y la Casa Batlló cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H10 Art Gallery Hotel
Enric Granados 62-64
After Hostel Barcelona
Enric Granados, 52, Eixample
Hotel Granados 83 Barcelona
C/ Enric Granados 83
Forget Me Not B&B
Calle Enric Granados 44 Principal
Olivia Balmes Hotel
Carrer de Balmes, 117
Habitat Apartments Barcelona
Rosello, 184 6 - 4
Room Mate Emma Barcelona
Carrer Rosselló 205
ZooRooms Boutique Guesthouse
Mallorca, 209, L'Eixample
Hotel Barcelona Center
Calle Balmes 103-105
Balmes Residence
Balmes 87
Hotel Balmes Barcelona
Mallorca 216
Evenia Rossello
Rossello Street 191
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1637 opiniones