Hotel Pere IV Barcelona

Calle Pallars, 128-130, Barcelona, España
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2981 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pere IV Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna finlandesa, es una base de lujo para su estancia en Barcelona. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este elegante hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, The à la carte Garum, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen la plaza de las Glorias, la Torre Agbar y el Disseny Hub Barcelona (DHUB). Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Marina, que ofrece una buena comunicación con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona
Sancho de Avila, 32-34
Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Barcelona Next Door 22a
Joan D'Austria 99
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Hotel H10 Marina Barcelona
Av. Bogatell, 64-68
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
City Beach
Doctor Trueta, 69
Apartamentos Olimpic Village
Marina, 70, Sant Martí
Bed and Beach Guesthouse Barcelona
Pasaje General Bassols, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 2981 opiniones