Hotel Barcelona Center

Calle Balmes 103-105, Barcelona, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una planta ejecutiva, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

En el restaurante se ofrece cocina española en un ambiente elegante. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Populares destinos de Barcelona, como la Universidad de Barcelona, el Paseo de Gracia y la Casa Batlló, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmes Residence
Balmes 87
Hotel Balmes Barcelona
Mallorca 216
Olivia Balmes Hotel
Carrer de Balmes, 117
Forget Me Not B&B
Calle Enric Granados 44 Principal
Hostal Balmes Centro
Balmes 83 1-2
After Hostel Barcelona
Enric Granados, 52, Eixample
ZooRooms Boutique Guesthouse
Mallorca, 209, L'Eixample
Hotel América Barcelona
C/ Provenca 195
Casa Kessler Barcelona
Enric Granados, 30
Tierra Azul Hostel
Carrer de Valencia, 223
Apartment Rambla de Catalunya 2
236 Mallorca Street, Eixample
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2159 opiniones