Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gaudí Barcelona

Nou de la Rambla 12, Barcelona, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gaudí Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Gaudí Barcelona ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Barcelona. A solo un breve paseo de La Rambla, sus huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y una peluquería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la ciudad desde el gimnasio.

Las habitaciones del hotel son tradicionales y están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores del Hotel Gaudí Barcelona es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de plaza de Cataluña y la estación de metro de Sant Antoni, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Bcn Internet
Nou de la Rambla, 10, Ciutat Vella
BCN Internet Apartments 404
Nou de la Rambla, 10
Apartments Nou Rambla
Nou de la Rambla 9
Apartamentos MH Guell Barcelona
Calle Nou De La Rambla 20
Feelathome Apartments II Barcelona
Quality Apartments in Barcelona
Hostal Benidorm Barcelona
Rambla dels Caputxins 37
Apartaments Unio
Carrer de la Unio, 18-20
Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Hotel Nou Rambla Barcelona
Carrer Nou de la Rambla, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1654 opiniones